jueves, 30 de abril de 2015

Los acuerdos

En reciente entrevista concedida a este reportero por el ex dirigente del PAN en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, se supo de la firma de acuerdos entre el partido y el entonces candidato a gobernador, Rafael Moreno Valle.

Había trascendido el acuerdo verbal, no se conocía del documento firmado por ambas partes.

Trasciende ahora que el gestor de tal acuerdo fue Pablo Rodríguez Regordosa, se entiende por tanto ahora, por qué el acercamiento no ha sido interrumpido y es que seguramente en la letra pequeña del documento se habría anotado al privilegiado de los acuerdos, o sea al mismísimo Pablo.

¿Quién tiene el documento firmado? preguntó el reportero a varios panistas.


Sólo una respuesta fue encontrada, el gestor, Pablo, quien afirma a sus íntimos que "el señor gobernador lo tiene muy bien guardado, en su caja fuerte".

¿O sea?

Ojalá Pablo Rodríguez, a quien desde Casa Puebla se le proyecta para suceder a Rafael Micalco en medio del "acuerdo" no actúe de igual forma en los negocios.

Por lo pronto se ve claramente que Juan Carlos Mondragón y el presidente del PAN Municipal caminan por rumbos diferentes, digamos que uno va por Gómez Morín y el otro por Zaragoza.

jesusmanuelh@icloud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario